Balta M. R.

Biografía

La autora pasó años observando su armario mundano, el que no escondía ninguna puerta que llevara a un fantástico mundo. Su nombre no salió en la urna de la cosecha, no fue reclamada por el derecho de la sorpresa ni se convirtió en vampiro o en una gran maga. Esto no frenó sus ganas de ir a otros universos, tan solo aprendió a cerrar los ojos, soñar y, sobre un teclado, dejar volar sus dedos.
De esta manera, nació Balta M.R, un alter ego dispuesto a crear los mundos que a la autora le encantaría ver y a los personajes que le gustaría, o no, co
nocer.
La sal también parece azúcar es una novela corta usada de preludio para lo que ella espera que sean muchas más.

La sal también parece azúcar

¿Cuántas veces has oído decir: «ella no sería capz de hacer algo así», «él jamás tendría esa reacción», «es imposible que sucediera como cuentan», «pero si era una persona simpatiquísima»? A menudo conocemos a gente normal, con un trabajo normal, y pensamos que hacen cosas normales.
Esta es la historia de Martina, una profesora de guardería sumida en la ansiedad y los problemas que su propia cabeza crea y que decide solucionar poniendo fin a la vida de David, su pareja, del que tendrá que desacerse utilizando el ingenio mientras lidia con su día a día.
Porque no todos los psicópatas son salvajes o antisociales y estamos rodeados de gente que nos puede sorprender, gente que parece algo que luego no es. Después de todo: la sal también parece azúcar.

P.V.P 13.69€